jueves, 20 de octubre de 2011

Principios Morales y Religiosos

En la actualidad, nos hemos dado cuenta de cómo la sociedad va cambiando en su forma de pensar. Nuestro tema es de mucha influencia para la mayoría. La Alimentación Sana depende de la importancia que le demos; depende de cómo lo tomemos y la actitud que dispongamos. México es uno de los países con problemas de obesidad en los niños, y si a eso le agregamos la discriminación que desgraciadamente existe, acabaremos con su motivo de vida.
Los valores tienen parte importante en este caso, la familia tiene como misión inculcarlos a sus hijos desde pequeños para así con el paso del tiempo ir formando personas de bien, con principios religiosos, sabiendo aplicar los valores y enseñárselos a las nuevas generaciones que en un futuro llegarán.
El cuidar de nuestra salud conlleva a una vida más sana y sin riesgos de enfermedades que pueden llegar a afectar nuestro organismo, hasta causar un daño al corazón. Esto no significa que tenemos que obligar las personas que nos rodean, cada quien es libre de tomar sus decisiones, cada día se lucha por un país soberano, en el cual se puedan tomar las decisiones sin tenerle miedo al qué dirán los demás.
El respeto lo consideramos como uno de los valores más fundamentales en la familia, es parte importante, ya que gracias a ello la convivencia puede ser mejor conforme pase el tiempo, podemos dar oportunidad de que los demás den sus opiniones y con ello tener una mejor manera de ver las cosas.
La familia es la base fundamental del apoyo entre personas, en ella se pueden experimentar los valores y se demuestra si en verdad fueron inculcados con seriedad. Refiriéndonos a la comida saludable, el fomentar llevar una alimentación sana, demuestra que en verdad te importa la salud y el estado físico y/o mental que pueden tener las personas.
Discurrimos sin duda alguna, que la alimentación sana se puede llevar a cabo si le damos la importancia con el debido respeto a las opiniones de las demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario